miércoles, 10 de junio de 2009

Asi o mas ahorradores

Bueno este fin de semana andaba de gira por la república cuando me detuve en una estacion de combustible a cargar gasolina (y ademas a descansar por q ya se me estaba borrando)cuando me dio ganas de ir ha meditar unos instantes... a MIARbolito... bueno yo iba asi bien quitado de la pena cuando... turururuuuuuu tururururuuuuuuu.... me tope con esto...



y todavia le dejan el letrerito... como carajos voy a desperdiciar agua... si ni hay donde!!!!!

y pensar q era el unico migitorio....

1 comentario:

tsukihime dijo...

hahah no mames!! asi como en el dubai.. que solo tiene una pinche jicara xD .. hahaa. y segun muy nice! pero nadaque ver.. estaba mejor el desma en la cuija jeje. y amm no temensione? jeje. perdona jeje. ya sabes. cosas que se escapan de repente jeje. y porque coño no me djiste que ya tenias blog? hee.

jeje
saludines!!


porcierto.. quitale eso dela palabra que da hueva escribirla hahaha